Los juegos del hambre 1 online latino 2012 VK



Los juegos del hambre 1 online latino 2012 - Ciencia ficción, Acción, Aventura

Género: Ciencia ficción, Acción, Aventura

Sinopsis:
“Los juegos del hambre 1 online latino 2012 VK”. “The Hunger Games”. Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre. Los Juegos del Hambre, un retorcido castigo por un levantamiento que tuvo lugar en el pasado y una táctica de intimidación gubernamental continuada, son un acontecimiento retransmitido por televisión en todo el país en el que los “Tributos” deben luchar entre sí hasta que sólo quede un superviviente. Katniss Everdeen, de dieciséis años de edad, se presenta como voluntaria en lugar de su hermana para participar en los juegos, y se ve obligada a confiar en su aguzado instinto, así como en los consejos de un antiguo vencedor borracho, Haymitch Abernathy, cuando termina enfrentada a otros Tributos que han sido objeto de un entrenamiento intensivo y que se han estado preparando para estos Juegos durante toda su vida. Si quiere volver a su casa en el Distrito 12, Katniss deberá tomar decisiones imposibles en la arena en las que tendrá que contraponer la supervivencia a la humanidad, y la vida al amor.


Descargar Película “Los juegos del hambre 1” 1 Link

Datos Técnicos: Calidad: HD BRRip 720p | Formato: MP4 | Tamaño: 1.18 GB | Audio Latino

Servidores: FreakShare | Uploaded | DepositFiles | Firedrive | SockShare | Mega









  • Califica nuestro esfuerzo para mejorar la calidad de la página

    PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (8 votos, promedio: 4,25 de 5)
    Cargando…


    Compartir




    PUBLICADO EN:

    2 pensamientos en “Los juegos del hambre 1 online latino 2012 VK

    1. Mailen

      Padrino,cada vez que quiero ver una peli me parace que tengo que tener una cuenta o nose que en: vk.com y no me deja verlas.. :(

      Responder
      1. Admin Autor

        Hola Mai, cuando aparece así es porque la peli está eliminada, fijate que abajo de cada peli hay tres opciones más. Mañana actualizo todas las películas de Los juegos del hambre. Besos.

        Responder

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    No soy un robot *