En el Tornado online latino 2014 VK



En el Tornado online latino 2014 - Acción, Thriller, Ciencia ficción

Género: Acción, thriller, ciencia ficción

Sinopsis:
“En el Tornado online latino 2014 VK”. “En el ojo de la tormenta”. “Into the Storm”. En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hacia el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida. Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, aficionados en busca de emociones y valientes vecinos de la ciudad, “En el Tornado” te lleva directamente al ojo de la tormenta para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos.


Descargar Película “En el Tornado” 1 Link

Datos Técnicos: Calidad: HD BRRip 720p | Formato: MP4 | Tamaño: 1.05 GB | Audio Latino

Servidores: FreakShare | Uploaded | DepositFiles | Uptobox | Mega

Advertisements








  • Califica nuestro esfuerzo para mejorar la calidad de la página

    PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (11 votos, promedio: 4,55 de 5)
    Cargando…


    Compartir




    PUBLICADO EN:

    11 pensamientos en “En el Tornado online latino 2014 VK

    1. Luis G.

      De las peores películas que he visto, una pérdida total de tiempo, mal reparto y obviamente bajo presupuesto, un guion triste y predesible. No la recomiendo, para nada.

      Responder
    2. Lizbeth del rea

      exelente pelicula, si la recomiendo esta muy padre yo la bi en el cine pero quise que mi familia que no fue la viera y no la encontraba ni en youtube graciias por subir la pelicula. en serio la recomiendo

      Responder
    3. Sofia

      Me encantaron los efectos especiales de esta película, que a mí parecer fueron de lo mejor, creo que ver como llego la tormenta fue impactante, sin duda la mejor parte.

      Responder

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    No soy un robot *