Cincuenta sombras de Grey online latino 2015 VK



Cincuenta sombras de Grey online latino 2015 - Drama romántico

Género: Drama romántico

Sinopsis:
“Cincuenta sombras de Grey online latino 2015 VK”. “50 sombras de Grey”. “Fifty Shades of Grey”. Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos. Dirigido por: Sam Taylor-Johnson. Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Andrew Airlie, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Dylan Neal, Emily Fonda, Jason Cermak.


Descargar Película “Cincuenta sombras de Grey” 1 Link

Datos Técnicos: Calidad: HD BRRip 1080p | Formato: MP4 | Tamaño: 1.86 GB | Audio Latino

Servidores: Uploaded | DepositFiles | Uptobox | Mega | Lolabits

Advertisements








  • Califica nuestro esfuerzo para mejorar la calidad de la página

    PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (19 votos, promedio: 4,42 de 5)
    Cargando…


    Compartir




    PUBLICADO EN:

    6 pensamientos en “Cincuenta sombras de Grey online latino 2015 VK

    1. Monica

      Porque tantas vueltas en ver la pelicula… Cada ves que veo una por este medio lo publico en facebook… Ahora esta pilucula no la puedo ver … Tengo que completar esto… me parece irracional.. Habiendo muchos sitios para ver esta pelicula… Lo cual lo are… Gracias ya que esta pelicula por este medio no la puedo ver

      Responder
      1. Admin Autor

        Hola Monica, como tú has dicho… hay muchos sitios para ver películas, no nos molesta. Pero no es mucha vuelta, click en el botón play, esperas un momento que cargue y ya la puedes disfrutar. Saludos.

        Responder
    2. Mariana

      No logro entender el porque publican una película y cuando se intenta abrir no carga y solo sale la carita triste diciendo sorry… entonces como para que publicarla? solo rompen nuestro corazón :´(

      Responder
      1. Admin Autor

        Hola Mariana, las películas violan los derechos de autor, es por eso que a veces nos la eliminan. Intenta verla desde otro servidor, debajo de la película hay tres opciones más. Saludos.

        Responder

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    No soy un robot *